El protocolo de la malaria con homeopatía

"El protocolo de la malaria es con el nosode de la malaria en cuatro potencias diferentes, uno tras otro durante 4 días, antes de entrar en una zona de malaria.

Día 1: La malaria 30K
Día 2: La malaria 200K
Día 3: La malaria MK
Día 4: La malaria XMK
Desde el primer día en una zona de malaria hasta 3 semanas después de salir del área ocupada Chininum arsenicosum D6 1 comprimido / día deberia tomarse.

Si la estancia es superior a 3 meses el nosode de la malaria se debe repetir cada tres meses.
 
Para las personas que viven en un área de paludismo es probable que sea suficiente para tomar las potencias del nosode de la malaria en las 4 potencias una vez al año, pero no tengo ninguna experiencia con esto.
Así mismo yo uso para la influenza, Influenzin 200K desde hace 20 años con resultados muy buenos, pero no tengo estadísticas al respecto.
Con un cordial saludo
Tinus Smits"

Publico aquí esta carta que el Dr Tinus Smits me envio hace ya años !

Un hombre excepcional con una corazón y experiencia excepcionales !!
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

29 de marzo de 2014, 1:17

Doctor a mi hijo le acaba de picar un zancudo grandote no se si porte malaria o no yo resido en mexico sabe con que medicamento puedo prevenir q le de la malaria?

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website and Blog | Euroconecta | Tu Negocio en Internet de forma rápida, fácil y económica
Copyright © 2011. MEDICINA ALTERNATIVA Y REGENERATIVA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Euroconecta
Proudly powered by Euroconecta