EL PROTOCOLO RIORDAN DE VITAMINA C INTRAVENOSA (VCI) PARA EL CUIDADO COMPLEMENTARIO DEL PACIENTE DE CÁNCER.




Hace treinta años, el Dr. Hugh Riordan trató a su primer paciente de cáncer con dosis altas de vitamina C intravenosa. El paciente era un señor de 70 años con cáncer de riñón y metástasis al hígado y los pulmones. El Dr. Riordan ofreció tratar "paliativamente" a este paciente que sufría cáncer con 30 gramos de ácido ascórbico (vitamina C) de manera intravenosa dos veces a la semana. Tras 15 meses de tratamiento, el cáncer desapareció.
Después de unas 70.000 infusiones de vitamina C, el Dr. Riordan y su equipo de investigación obtuvieron pruebas científicas para respaldar el uso de ascorbato en dosis altas en el tratamiento complementario de los pacientes con cáncer [1]. Desde entonces, diferentes estudios de US National Institutes of Health (Institutos Nacionales de la Salud de EE. UU.) han reproducido y profundizado estas conclusiones [2].
El interés sigue en aumento entre los médicos de todo el mundo que han adoptado el "Riordan IVC Protocol" (Protocolo Riordan de IVC) de acceso libre para la administración de IVC en dosis altas para el tratamiento del cáncer, las infecciones virales y otros problemas de salud de manera no tóxica.
Clinica Riordan Wichita Kansas USA.

EL PROTOCOLO RIORDAN DE VITAMINA C INTRAVENOSA (VCI) PARA EL CUIDADO COMPLEMENTARIO DEL PACIENTE DE CÁNCER: VCI COMO AGENTE QUIMIOTERAPÉUTICO Y MODIFICADOR DE LA RESPUESTA BIOLÓGICA
Hugh Riordan, MD, Neil Riordan, PhD, Joseph Casciari, PhD, James Jackson, PhD, Ron Hunninghake, MD, Nina Mikirova, PhD, y Paul R. Taylor 
Para leer el protocolo de la Clínica Riordan favor leer acá:
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website and Blog | Euroconecta | Tu Negocio en Internet de forma rápida, fácil y económica
Copyright © 2011. MEDICINA ALTERNATIVA Y REGENERATIVA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Euroconecta
Proudly powered by Euroconecta