Síndrome Posvacunal, Casos Reales, Conclusiones


CASOS REALES

DESPUÉS DE INOCULACIONES DE MMR APARICION DE DIABETES MELLITUS JUVENIL
  “Todos los días desde 1982, el Centro de Información de Vacuna Nacional ha sido avisado por innumerables casos de madres y padres que informan muertes, lesiones del cerebro y problemas de salud crónicos a consecuencia de las vacunaciones infantiles rutinarias. Los nombres y edades de los niños cambian, pero las descripciones de lo que les pasa siempre son las mismas.  A continuación siguen unos ejemplos en los que a los padres nos han contado en sus propias palabras lo que le pasó a sus niños después de que a ellos les inyectaron  MMR o con  la vacuna de la rubéola, desarrollando diabetes juvenil.  
  
DIABETES A LOS 1 5 MESES DE EDAD!!  
  
"Mi hija, a los 15 meses de edad, recibió la primera vacuna de MMR en su chequeo rutinario.  Antes de a recibir  la vacuna ella no tenía ningún problema de salud tan solo un resfriado ocasional. Tres semanas después se le diagnosticó Diabetes  Tipo I..   
  "En su control posterior, el pedíatra me advirtió que  a los 7 u 10 días ella podría desarrollar una fiebre y/o salpullido en reacción a la vacuna. Ocho días después ella desarrolló una fiebre ligera que yo atribuí a la vacuna.  
  
"En el trascurso de esa semana ella empezó a beber excesivamente gran cantidad de líquidos. Ella estaba tan sedienta que bebió 3 tazas de una sola vez y entonces comenzó a empapar las sabanas a través de sus pañales, saturándolas. Después se puso letárgica.   
  
" La condición de ella se deterioró rápidamente...Tenía diarrea severa y vomito, estas son señales de la diabetes fuera-de-control... su  peso había bajado  de 21 libras en menos de tres semanas,  a 17 libras..  después  de dos días en cuidado intensivo, ella fue trasladada a un cuarto del hospital a la Sala de Pediatría durante cinco días mientras mi marido y yo tomamos un curso rápido  en el manejo de la diabetes."  
  
"Hoy nuestra hija tiene 11 años. Ella luce saludable y lleva una  vida aparentemente normal. Ella es aventajada en la escuela, cuida niños y es popular en la escuela y con los amigos del barrio. Pero ella es diferente. Ella es diabética por el resto de la vida.  
  
Ella es abruptamente despertada todas las mañanas a las 7 de la mañana con una punzada en su dedo para  conocer la glicemia y entonces  recibe la primera inyección de insulina. Cuatro a cinco veces por día ella debe chequear el azúcar de su sangre y dos veces al día se inyecta con insulina. Esto suma más de 1600 punzadas en el dedo y 1100 inyecciones cada año (su inyección a la hora de la cena es realmente dos inyecciones ya que los dos tipos de insulina que ella necesita  no los puede mezclar en una jeringa).  

Ella debe comer regularmente tenga o no hambre para prevenir las hipoglicemias. De vez en cuando ella ha experimentado convulsiones durante las hipoglicemias severas. Las enfermedades comunes como gastroenteritis virales y faringitis por estreptococos exigen un cambio completo en su régimen con el riesgo potencial de una hospitalización si la glicemia no es controlada."  
 "Los gastos médicos relacionados con su diabetes, para insulina, las jeringas,  materiales para sus chequeos de sangre, sus visitas trimestrales al pediatra endocrinólogo y  anualmente a un examen oftalmológico cuestan más de US1500 cada año.  
  
Aunque muchos diabéticos son afortunados de vivir muchos años y llevan una vida normal a pesar de su enfermedad, mi hija por ser diabética tiene un alto riesgo estadísticamente de presentar varios problemas de salud experimentados por diabéticos después de 10 o más años: ceguera, polineuritis, problemas renales, problemas circulatorios (ataques cardíacos y sincopes), embarazos de alto riesgo, amputación de miembros. En  promedio, la expectativa de  vida de los diabéticos disminuye un tercio de la edad a al cual comenzó la diabetes.  
  
Considerando su joven edad a la cual comenzó la diabetes, a los  15 meses, nosotros sólo podemos orar que su régimen de insulina, la dieta, ejercicio y cuidado médico apropiado le permitan estar exentas de las  complicaciones de la diabetes y vivir una vida larga."  
  
DIABETES A LOS NUEVE AÑOS DE EDAD  
  
"Mi hijo recibió la vacuna de la rubéola y seguidamente  enfermó de diabetes mellitus.... Mi marido y yo estamos convencidos que esta vacuna fue la que causo la  diabetes en mi hijo, quien en aquella época tenía nueve  años y medio."  
  
La Fiebre alta, Convulsiones y Diabetes Después de la inoculación de MMR  
  
"Nueve días después de la inoculación de MMR, mi hija tuvo fiebre de 39.5 C. También sufrió  convulsiones periódicamente  durante los próximos 10 meses. Ella entonces desarrolló diabetes. Yo sé que la vacuna se relaciona directamente con su condición médica actual."  
  
OBLIGADOS A VACUNAR A UN NIÑO DE 11 AÑOS Y DESPUÉS ÉL INICIÓ DE SU DIABETES  
  
"A pesar de nuestras protestas, nos obligaron obedecer la ley estatal, a revacunar para la rubéola y sarampión a nuestra hija de 11 años.  Hasta ese momento de la vacunación, ella estaba en buen estado de salud. Dentro de dos meses después de la inyección, ella fue admitida al hospital con el diagnóstico de diabetes mellitus juvenil. Durante esos dos meses, no había ninguna evidencia de una infección viral o cualquier otra enfermedad. Yo creo enormemente que esa inoculación  activó la diabetes y soy consciente de la  evidencia médica que apoya esto."  

©Copyright 1996-01 Centro Nacional de Información Vacunal: NVIC
512 Arce de W. Ave., Colección 206, Viena, VA 22180,  
(703) 938-DPT3 FACSÍMIL: 938-5768   Cofounder and President: Barbara Loe Fisher
1-800-909-SHOT  email: info@909shot.com  Karin Schumacher  
Capítulo: Sacrificios Humanos:

“SPENCER JOSEPH”
“Estimado Señor Miller,

”Leí su libro demasiado tarde...

“Mi más querido hijo, Spencer Joseph, murió 10 horas después de  haber recibido su cuarta dosis de DPT, HIB y  la vacuna oral del Polio.  Tenía 20 meses de edad.

“Sabía que Spencer había muerto cuando escuche a mi esposo gemir como un animal.  Agarre el cuerpo sin vida y rígido y  exclamé: ”Dios, No mi bebé! Él no puede estar muerto! Le administre RCP por 15 minutos sobre su pecho, gritando “Regresa Spencer, Regresa, Regresa!”

“Entonces oí a mi padre decir en el teléfono al 911:” Aquí tenemos un bebé muerto”  Abrí los ojos de Spencer  y él estaba muerto.  Entonces abrace su cuerpo rígido y él emitió sonidos que yo no pensé que ninguna persona humana fuera capaz de hacer.

“No puedo adecuadamente expresar mi horror, ira y últimamente el sufrimiento.  Mi vida se hizo trizas en un día, y cada día que pasa, yo espero sea el día más cercano a la muerte, el día más cercano a Spencer.

“Porqué? Por qué ellos me dijeron que los beneficios sobrepasaban a los riesgos.  Que significa esto realmente?, y porqué a estas personas se le permite jugar a ser Dios?  Después de educarme yo más acerca de las vacunas, me di cuenta que fui afortunada en tener a Spencer tanto como pude
.
“El Certificado de muerte de Spencer dice: “Muerte Súbita e Inesperada; Causa no Encontrada”.

“Me reuní numerosas veces con el patólogo en un esfuerzo para hacer pruebas y detectar toxinas vacunales.  Él dijo que él no tomó muestras de sangre apropiadas para realizar las pruebas.  Le sugerí que hiciera una prueba de inmunofluorescencia, yo había hablado con el Dr. William Torch (El Investigador Médico que había encontrado correlaciones entre las vacunas y el Síndrome de Muerte Súbita del Infante SMSI) pero el patólogo me dijo que él no permitiría hacer algo más.  Es enloquecedor y frustrante PERO NO CEJARE.  Spencer fue tan especial y amoroso que su mamá no parara de luchar hasta el día muera.

“Spencer fue mi primer y único hijo.  Mi esposo y yo estamos completamente destrozados.  Ahora encauzare toda mi ira y mi incondicional amor de mi precioso bebé, en su causa.  Nadie debería pasar por esta terrible pesadilla real.

Yo estoy escribiéndole a Ud. por  varias  razones.

“En primer lugar, déjeme felicitarlo por su coraje y honestidad, sin dejar de mencionar su coraje, en escribir su libro.

“En segundo lugar, a cualquier momento que Ud. Necesite ayuda para expresar su campaña en contra de las vacunas “asesinas” por favor siéntase libre en contactarme.  Yo estuve en un grupo de SMSI para lidiar con el dolor.  Todos los “llamados bebés del SMSI encajan con reacciones adversas del DPT.   Los padres son antivacunales por la supervivencia de sus niños.   Nosotros tenemos un grupo formado para formar y educar a  otros acerca de las reacciones adversas.

“En tercer lugar. Solicito su permiso para compartir con otros, apartes de su libro ya que necesito educar a madres confiadas acerca de mí horror.  A CADA SEGUNDO DE MI EXISTENCIA QUE YO DESEARIA QUE HUBIESE SABIDO!!  Por qué lo encontré después del hecho?

“Si hay alguna información acerca de este tópico que yo pueda darle a otras madres, por favor envíemelo,   Incluiría un donativo.

“Yo no hago esto por dinero.  Lo hago para alejar a cualquiera de vivir mi desolación.  Gracias”
Consummatum est.

Referencia: Atención! Las Vacunas son Peligrosas, (LaPorte Colorado: Scriptures for America Ministries, 1993). (21)

Seis Razones para Cuestionar Las Vacunaciones por Walene James
    
1. Las vacunaciones son impuestas. Hay leyes compulsivas de la vacunación por ejemplo, en cada estado. Si algo es bueno no tiene que ser forzado.  
2. Las vacunaciones son toxinas por definición.  
3. Las vacunaciones son propias del modelo de Atención en Salud Alopático y en su entendimiento particular de los fenómenos de la enfermedad por parte de los practicantes.  
4. Las vacunaciones son promovidas por miedo, culpa, y “las estadísticas de las agencias de publicidad'.  
5. Las vacunaciones se presentan como seguras  y eficaces cuando la evidencia sugiere lo contrario.   
6. Las vacunaciones son promovidas agresivamente por  Agencias de salud públicas y otras agencias gubernamentales como si ellas fueran un problema de salud pública cuando no lo son.   Esto se hace para asegurar una proporción alta de aceptación.  
  

Diez Razones para Simplemente Decir ' No' a las Vacunaciones
  
1. Las vacunaciones son toxinas por definición.  
2. las vacunaciones son promovidas agresivamente por aquellos que tienen un interés  financiero en su consumo.  
3. Las Vacunaciones son promovidas usando miedo, intimidación, y coerción.  
4. Las vacunaciones son un gran negocio.  
5. Los mismos fabricantes de las vacunas son los que certifican la calidad de sus productos.  
6. No solo somos forzados a ser vacunados, sino que además se nos niega el ejercicio de ejercer nuestra voluntad por aquellos que rehúsan a tomar responsabilidad de las consecuencias de sus acciones.  
7. La evidencia sugiere que las vacunaciones dañan el sistema inmune, sistema nervioso y la conexión del espíritu-mente-cuerpo.  
8. Las vacunaciones compulsivas ignoran la individualidad bioquímica y psicoespiritual.  
9. Las vacunaciones son falseadas por agencias gubernamentales como un problema de salud público cuando no lo son.  
10. Se subvencionan enormemente las vacunaciones, con enormes campañas de propaganda para llamarnos la atención y ver si nosotros podemos ser programados o hipnotizados por enormes intereses creados.   
  
Walene James  
----------  
Walene continúa diciendo:  
Tal vez más importante que nada es para nuestro grupo considerar  la mejor visualización:    ¿Qué lecciones necesitamos nosotros aprender intentando oponerse a la gran oleada de coerción de una industria médico-farmacéutica fuera de control y la población en masa que permite esto?
¿Para nuestra maduración como seres humanos espiritualmente conscientes y totalmente vivos, el tema de vacunación   realmente contribuye a que esto sea una realidad?  (40)
Fuente: AVN List 
http://www.whale.to/vaccines/james.html

"Toda la vacunación tiene el efecto de dirigir los tres valores de la sangre en o hacia la  zona característica del cáncer y la leucemia...Las Vacunas predisponen al cáncer y leucemia."   
  
Dr. F. Klenner - Científico de Investigación de Polio

  "Muchos aquí saben que las vacunas de Salk y Sabin siguen siendo hechas del tejido de riñón de mono  y han sido directamente responsables del principal  aumento de la leucemia en este país."   
  
Religiosa J. Lubke - el Autor de "No Tenía Que Decir"
  
"Cuando las inmunizaciones fueron administradas a los tres meses de edad, la cresta de la muerte súbita de los infantes  era de los 3 a 4 meses. Nos dicen ahora que la cresta es de los 2 a 3 meses, y este cambio simplemente ocurrió después de que ellos empezaron las inmunizaciones a los dos meses. Yo estoy segura que hay alguna conexión entre las muertes súbitas del infante y la inmunización."   
  
Dr. R. Mendelsohn - Paediatrician
  
"Mi sospecha, que es compartida por otros colegas de mi profesión, es que aproximadamente de las 10,000 defunciones de muerte súbita del infante que ocurren en Los Estados Unidos cada año, están relacionadas a una o más vacunas que se dan rutinariamente a los niños. La vacuna de pertussis probablemente es el principal  villano,  pero también podría haber uno o más de las otras."   
  
Dr. A. Kalokerinos
  
Al dar una conferencia a una convención, el Dr. Kalokerinos discutió la magnitud del eslabón entre muerte súbita del infante y la inmunización, entonces describió cómo un número grande de niños aborígenes aparentemente saludables, al vacunarse, entraron en shock y murieron.   Él dijo entonces "La peor vacuna de todas es la Tos Ferina...Ella es responsable de muchas muertes y por daños  cerebrales irreversibles en muchos infantes.  En infantes susceptibles, golpea sus sistemas inmunes  llevando  a un daño cerebral irreparable, o a convulsiones  severas, o incluso a muertes por enfermedades como neumonía o gastroenteritis y así sucesivamente."   
  
Dr. A. Kalokerinos
  
Después en la misma conferencia, él siguió para hacer un comentario sobre la campaña del Sarampión en África. "Era similar con la vacunación del sarampión. Ellos pasaron por África, América del Sur y otras partes, y vacunaron a niños enfermos y hambrientos...Ellos pensaron que estaban erradicando el  sarampión, pero la mayoría de aquellos que eran susceptibles al sarampión se murieron de alguna otra enfermedad que desarrollaron como resultado de ser vacunados. La vacunación redujo sus niveles inmunes y actuó como una infección. Muchos enfermaron de septicemia, gastroenteritis, etc., o deterioraron aun más sus estados nutricionales y ellos se murieron de desnutrición. Quedaron entonces  muy pocos infantes vivos susceptibles al sarampión. Es una manera de conseguir estadísticas buenas, matar a  todos aquellos que son susceptibles, es esto lo que ellos hicieron literalmente."   
  
Dr. Leonard Scheele - Cirujano General
  
"Puede demostrarse que ningún lote de vacuna está seguro antes de que se dé a los niños."   
  
Un artículo en: The International Medical Digest dice:
  
"No hay ninguna base legítima para la presunción que cada niño o  infante debe ser inoculado con cada vacuna disponible; puede haber una razón válida al contrario, por omitir cualquiera o todos los antígenos disponibles..... la incidencia de la morbilidad inducida por la  vacuna ha aumentado alarmantemente. Las profesiones deben reevaluar los principios, propósitos, y riesgos de la inmunización y deben re-evaluar los procedimientos actuales."   
  
Drs. V.Scheibner y L.Karlson
  
Los bebés pueden y se mueren después de 25 o más días después de la vacunación, como una consecuencia directa de los efectos tóxicos de las vacunas. Ha sido confirmado que un gran número de bebés, si no todos, sufren de  una encefalitis clínica o subclínica brevemente después de inyectarse una variedad de vacunas. El gran aumento de una gran variedad de condiciones cerebrales relacionadas en los Estados Unidos fue seguido después de la administración obligatoria en masa de las vacunas en ese país.   

Estas condiciones incluyen autismo y dificultades en el aprendizaje, parálisis cerebral, dislexia, hiperactividad, sordera, ceguera, y el daño cerebral permanente. Nuestra conclusión es que si la vacunación fuera suspendida, la proporción de la muerte súbita del infante se reduciría a la mitad por lo menos.   
"Desde el comienzo de la de investigación en los laboratorios sobre las vacunas, los investigadores han sabido que una disfunción del sistema inmunológico puede seguir después de  la vacunación."   

Harold E Buttram, MD y John Chriss Hoffman
  
"La vacunación, dominando una enfermedad, sólo aumenta otras."   
  
Herbert Spencer en "la Historia de Epidemias en Gran Bretaña"
  
"El hombre no puede infringir a la naturaleza sin pagar la multa, y la sangre humana es incapaz de aceptar pus animal, sueros, o otras sustancias, y alquímicamente convertirlo en un saludable, fluido vital."   
  
La Sociedad de Randolph

  "Parece ser, que entre más se vacunas se aplican, más aparece la infección que se quiere erradicar."  
  
Wm F Koch, MD, PhD, El Factor de Supervivencia, 1961,  Dr Eva Snead declaró,:

"la Vacunación es una práctica ilógica y puede ser la causa subyacente de enfermedades como el cáncer,..." Y ella continúa, "los Desórdenes del sistema inmune ocurren a menudo como consecuencia de los efectos secundarios de las vacunas, presumiblemente relacionado con las respuestas celulares inmunológicas asociadas, donde fenómenos del tipo de rechazo a injerto pueden ocurrir."   
  
Dr. Eva Snead, "Algunos lo llaman SIDA... yo lo Llamo Asesino", 1992
  
Cuando nuestra meta no es nada menos que una buena salud, deprimiendo la inmunidad (con vacunaciones o químicos tóxicos) no tiene ningún sentido en absoluto. No hay probablemente ningún órgano, tejido, o célula que no sea adversamente afectado por las vacunaciones; Yo he listado muchos y hay muchos más que yo no listé.  Las vacunas afectan nuestro páncreas, vesícula, bazo, el timo, tiroides,... en alguna parte  hay muestra de la investigación que se hace. ¿Causan las vacunas muchas enfermedades? ¡Sí! ¡Nosotros hemos nombrado muchas, y hay muchas más que no se nombraron (debido al espacio). Las vacunas crean salud... NO, cuando nos lo han mostrado  a través de  su literatura médica alopática arbitrada!   
  
¡La nutrición es la única manera para mejorar nuestra inmunidad y prevenir las enfermedades, y las Vacunas Impiden la Salud!  


CONCLUSIONES

La vacunación desde sus comienzos ha presentado enormes fallas conceptuales, se ha manipulado la información con fines egoístas no pensando en el bien común sino en el particular, convirtiéndose en una de los principales logros de la Medicina Moderna, tales logros son  realmente cuestionables.

Es perentorio que la Educación en las Facultades de Medicina se informe a los futuros Médicos  acerca de los efectos Pos-vacúnales, que es una realidad no ajena a nosotros, que el acto de vacunar o no debe ser un acto médico, no tan solo una prescripción sin ninguna información al respecto.

Es necesario advertir que es inminente una catástrofe en el ámbito mundial en   el estado de salud de las personas, tal acontecimiento será escalonado e       inevitable, lo que se puede hacer es una atenuación intensa pero será tan  solo  una atenuación.

Es necesario desapegarse de la connotación de Medico, como el dispensador Salud, y evitar caer en la trampa que mediante la vacunación los pacientes van a ser “curados”  uno no cura, ayuda a que el paciente se cure si es que en esta ayuda no se equivoca uno...

 Las profesiones entre las cuales, La Medicina, se han creado por necesidad   de que otra persona piense y decida por nosotros, pero que pasa cuando la decisión es errada o incompleta??  Nos toca simplemente buscar y decidir cuál es la mejor  y  perfecta opción. 

Si bien es cierto que el Tratamiento propuesto por el Dr. Tinus Smits es efectivo, aun dista de ser el optimo, según él a veces es necesario repetir el esquema más de 10  veces, es evidente que hace falta agregar los nosodes vacunales a la rúbrica de Trastornos por Vacunación y de completar la Materia Medica de los mismos.  Si se toma un caso posvacunal por 10 Homeópatas experimentados el remedio homeopático escogido finalmente debe ser el mismo, ya que tan solo hay una respuesta perfecta en un momento dado.  La rúbrica de Vacunación inicialmente hacía referencia a la vacunación por viruela.

Si hablamos de una Inmunidad Real debe hablarse entonces de inmunidad celular natural y no artificial que dura unos años y debe renovarse, no tiene sentido común, tal condición es sostenida y mejorada por la Nutrición e Higiene pertinente y por una aproximación eugenésica a la madre gestante además de un tratamiento constitucional bien llevado.  Aunque Maestros Homeópatas refieren que las sales de Schussler no hacen parte de la Homeopatía, es indispensable su utilización como agentes coadyuvantes en la terapéutica diaria.

Tal como lo describe el Sr. Neil Miller en su libro: Vaccines: Are They Really Safe and Effective? no es cierto que las enfermedades infantiles exantemáticas y catastróficas como el polio y tétanos etc. hayan disminuido por la vacunación, según lo demuestran las graficas, estas ya habían disminuido antes  de su iniciación, al contrario muchas enfermedades y condiciones aumentaron después de la misma circunstancia.   Por qué hoy en día no se ven ya casos de rubéola, sarampión, polio, tifoidea etc. Tan frecuentemente como antes?? Una posibilidad es que de tanta manipulación-vacunación se ha suprimido tanto los sistemas de inmunidad que ya ni siquiera presentan dichas enfermedades.  Otra posibilidad es que las enfermedades tienen sus ciclos naturales de inicio y fin, no sería el caso del polio a sabiendas que se presentaron epidemias en países donde habían sido vacunados como en Estados Unidos y en otros como en Europa en donde no había habido vacunación?  El Hombre lo que hizo no fue tal vez acelerar el proceso de diseminación y debido a la mutación de los virus estos ya no presentan  como la terrible enfermedad demilinizante sino como otras iguales o peores aun ? Por ejemplo el SIDA y toda la gama de enfermedades autoinmunes difícilmente manejadas por el enfoque alopático?

Bajo el modelo alopático es cierto que hay enfermedades incurables y de etiología desconocida y que el futuro será promisorio, pero acaso, no suena esto como una telenovela de televisión en donde siempre se mantiene en vilo a la audiencia que el próximo capítulo será mejor y así sucesivamente.. a sabiendas que las telenovelas no terminan nunca.. siempre hay una mejor y esto es eterno..?? Y que hay enfermedades por el resto de la vida,  que la Diabetes no es curable como tampoco lo es la HTA-S esencial, y qué decir de los cánceres?  Se confía demasiado e ingenuamente de los procedimientos de  laboratorio y para clínicos, mientras pasan los días, semanas, meses, años y los pacientes, pacientemente deben esperar como las madres a que en el próximo examen o consulta su situación cambie favorablemente hasta que se mueran tomando medicamentos, que obviamente no los curaron sino una mejoría transitoria y siempre dependiente. Cuando se confía, puede ser que al hacerlo se cometa un error de magnitudes a veces por el resto de la vida, como es la de una muerte iatrogénica, suena feo pero debido a las evidencias esto ocurre a diario de una manera casi novelesca, pero real.  No debemos, no podemos seguir confiando en exigencias obvias como es la de la vacunación,  es necesario leerles a los padres de los niños los efectos secundarios reales acerca de las vacunas, no podemos seguir ignorando que ellos o nosotros somos los que tenemos que  lidiar con los efectos a veces irreparables, ni siquiera con la promesa de una compensación gubernamental como en los Estados Unidos en donde no hay dinero para pagar las demandas por accidentes posvacunales.

La mejor prevención para los efectos posvacunales es no vacunar. Tan simple como contundente.


Fraternalmente :

Juan Manuel Martínez Méndez MD
Medico, Homeópata e Investigador
Tel:  (091) 8630876. South America  jmmartin61@hotmail.com
Editor (Colombia, South America)  Medical Veritas International Inc.  http://www.medicalveritas.com/expertauthors.

Parte de la presentación de Síndrome Posvacunal en el Instituto Homeopático Luís G. Páez, Bogotá.
Septiembre 27 2012.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website and Blog | Euroconecta | Tu Negocio en Internet de forma rápida, fácil y económica
Copyright © 2011. MEDICINA ALTERNATIVA Y REGENERATIVA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Euroconecta
Proudly powered by Euroconecta